Pantalones de Peluquería


El mejor catálogo de pantalones de peluqueria online

Los pantalones de peluquería deben tener cuatreo características principales: comodidad, practicidad, durabilidad y estética.

La comodidad es evidente. Unos pantalones que llevamos durante largas jornadas de trabajo deben ser cómodos.

La practicidad también es una característica fundamental en este tipo de prenda. Unos pantalones de peluquería deben ser elásticos, fácilmente lavables y que no se ensucien fácilmente.

Unos pantalones de peluquería también deben ser resistentes. Durante la jornada laboral las peluqueras y peluqueros se mueven, se agachan, y someten los pantalones a muchos movimientos y tensiones que la prende debe soportar. Además, unos pantalones de trabajo que usamos prácticamente a diario deben ser duraderos.

La estética es a menudo ignorada en la ropa de trabajo, pero no debería ser así. Es evidente que la comodidad y la practicidad deben ir por delante, pero en un centro de belleza y estética, la presencia de los trabajadores es importante. Si se trata de un centro estético es importante que se marque estilo en todos los detalles: en la música, en la decoración del local y, evidentemente, también en los uniformes de los trabajadores.

Todos los pantalones para peluquera de nuestra tienda online, igual que el resto de prendas del uniforme de peluquería cumplen de sobra esos cuatro mandamientos, san del tipo que sean: pantalones pirata, de pitillo, bermudas, bombachos. Prendas de calidad para tener la máxima tranquilidad.

Tanto los pantalones como todas las prendas que conforman el uniforme para peluquería o estética son prendas de ropa laboral, y las características de su diseño y confección no son las mismas que las prendas comunes para uso diario. En los uniformes laborales, en particular las prendas laborales de peluquerías y estéticas, ya se diseñan tomando muy en cuanta el uso que se les va a dar, en entornos de trabajo concretos que tienen unas características pa

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador