¡Todo un mundo de vestuario laboral a tu entera disposición!

Los trabajadores del mundo están de enhorabuena. Por fin un catálogo de vestuario laboral que cumple con las expectativas de sus usuarios. Sea cual sea tu profesión, en Prosegtar te traemos la mejor ropa de trabajo para que puedas sentirte un auténtico fashion worker.

En esta sección encontrarás una variada selección de ropa de trabajo y ropa para la construcción para vestir y proteger a profesionales de cualquier ámbito profesional e industrial. Para trabajar en una fábrica o una indústria hay que estar siempre bien protegido, sin olvidar la comodidad y, porque no decirlo, también el diseño. En ésta sección encontrarás la mejor ropa de trabajo para estos sectores. Un operario contento es un operario productivo, y un uniforme laboral nuevo, cómodo, seguro y vistoso seguro que contribuye a mejorar su identificación con la empresa.

Tanto si eres carpintero, fontanero, electricista autónomo, profesional de la construcción o si tienes una empresa, en esta sección también encontrarás los mejores modelos de ropa de trabajo de alta visibilidadchaquetas de protección, parkas, buzos, chalecos y las mejores prendas de protección.

Sea cual sea la protección específica que necesites en tu entorno de trabajo, aquí encontrarás las mejores prendas: ropa de protección ignífuca, vestuario de protección antiestático o ropa desechable para salas blancas. Evidentemente todos nuestros modelos están homologados y cumplen totalmente las normativas europeas de seguridad en ropa laboral.

Si no sabes qué prenda te protege mejor, o si no encuentras el modelo que te gustaría, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de personal shoppers te atenderá sin ningún compromiso y te orientará sobre la mejor decisión de compra.

¡Con Prosegtar también puedes personalizar tu vestuario laboral!

Si tienes una empresa o eres autónomo sabrás de la buena imagen que transmite un uniforme con la marca visible. En Prosegtar también te asesoramos sobre la mejor técnica para incrustar tu logo en cualquier tipo de prenda. Hacemos brodado, estampado, serigrafiado...Todas las técnicas a nuestro alcance para que tu vestuario laboral luzca impecable.

ROPA INDÚSTRIA Y CONSTRUCCIÓN 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra