EPIS

Comprar EPIS - Equipos de protección individual | Prosegtar

Los mejores EPIS del mercado los encontraréis en Prosegtar

En Prosegtar, disponemos de una gran cantidad de equipos de protección individual (EPIS) que os ayudarán a reducir los riesgos en el desarrollo de vuestra actividad o en el manipulado de materiales peligrosos o tóxicos por inhalación o contacto en el sector de la industria y la construcción. En Prosegtar queremos asegurar y garantizar la seguridad en el trabajo, sea del sector que sea. Por este motivo encontraréis cualquier equipo de protección individual (EPIS) para protegerte de los riesgos de su trabajo, además de encontrar complementos o accesorios que le facilitaran el trabajo. Se encontrará con EPIS clasificados por tipos de protección:

- Cascos de seguridad. Proteger la cabeza de forma adecuada contra los riesgos de golpes durante la jornada laboral debería ser una prioridad. Es importante tener claro los requisitos que los EPIS deben cumplir para el desarrollo de la actividad.

- Guantes de seguridad. Llevar guantes de seguridad para proteger tus manos de ciertos productos, de golpes e incluso de las variaciones de las temperaturas durante el trabajo le ayudará a evitar riesgos laborales. Encontrará una variada selección para comprar EPIS y cubrir estos riesgos de diferentes materiales que cumplen con las normativas adecuadas.

- Protección auditiva. El ruido es un riesgo común para los trabajos que están expuestos a maquinaria, obras, fábricas, etc. Un uso correcto de estos EPIS minimizará los riesgos auditivos. Puedes encontrar auriculares de protección auditiva adaptados a cada tipo de riesgo. Compra tu EPI que mejor se adapte a ti.

- Gafas de seguridad. En muchos trabajos encontramos indispensable protegerse los ojos de la luz solar, por impacto, por humo, etc. En esta categoría encontrará todo tipo de EPIS para protegerse los ojos en su jornada laboral y evitar riesgos innecesarios. Desde gafas de protección a gafas de seguridad panorámicas.

- Protección respiratoria.  Los EPIS de protección respiratoria son piezas indispensables para los trabajadores que realizan actividades con sustancias contaminantes o nocivas para la salud. Identifica tus riesgos laborales y busca entre nuestros artículos la mejor máscara que se adapte a los riesgos. 

Higiene y desinfección. La desinfección y la higiene es fundamental en el trabajo para casos de accidentes, un lavado de la zona con desinfectantes minimiza las consecuencias en caso de accidentes. Además, actualmente aún es más importante mantener un continuo lavado de nuestras manos para evitar contagiarnos con cualquier tipo de virus.

- Arneses de seguridad para trabajos en altura. En esta categoría encontrará EPIS para el desarrollo de trabajos en andamios, plataformas elevadoras o cualquier otra situación de riesgo en alturas. Encontrará arneses y cinturones de seguridad, accesorios como mosquetes, cuerdas, poleas, anticaidas, entre otros más.

Sea el sector que sea, si los trabajadores corren, por pequeño que sea, riesgos en su jornada laboral, en Prosegtar podrá comprar los EPIS necesarios para minimizar estos riesgos.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador