Batas de maestra: los mejores modelos para las mejores profesoras

Si pensabas que las batas de maestra solamente podían ser a cuadros grises, con un simple vistazo a nuestro catálogo verás que no hay nada más lejos de la realidad. ¡Hay infinidad de diseños! A los niños les encantan los dibujos, y seguro que ven con mejores ojos a las profesoras con batas de maestra estampadas. Modelos con dibujos, con conejitos, con letras...¡Hay mil opciones! Y todas pensados para los niños, con colores alegres que transmiten proximidad y confianza.

Tenemos batas para maestras atrevidas y modernas, con unos diseños variados de todos los estilos. Si quieres ser una auténtica maestra fashionworker y que los niños te adoren, te recomendamos que escojas una de nuestras batas de maestra estampadas. Con cuello o sin cuello. Con mangas o sin ellas. Busques lo que busques, seguro que hay un modelo ideal para tí. Y si no lo encuentras, contacta con nosotros y te ayudaremos sin compromiso a escojer la mejor opción, incluso fuera de catálogo.

Las mejores batas de maestra con calidad 100% garantizada.

Evidentemente todos los modelos de batas de maestra son de la mejor calidad y pensados para ser prácticos y resistentes. Todas las batas incorporan grandes y útiles bolsillos y unos cierres de lo más cómodos y prácticos.

Si te interesa personalizar tu bata, en Prosegtar podemos ayudarte. Hacemos estampados, brodados y serigrafiados para nuestros uniformes. Contacta con nosotros y con gusto te informaremos sobre todos los detalles.

Batas para maestra 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Los precios tienen el IVA incluido

Finalizar compra