Prosegtar inaugura su segunda tienda en ropa laboral en Cambrils

Prosegtar inaugura su segunda tienda en ropa laboral en Cambrils

 Prosegtar inaugura su segunda tienda en Cambrils

Prosegtar, la empresa de distribución y personalización de ropa laboral y uniformes de trabajo, inauguraba el pasado 6 de abril su nueva tienda en la calle Drassanes, 25 en Cambrils.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa ha apostado por la incorporación de una nueva tienda física, con la idea de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.

Comprar ropa laboral siempre ha sido un duro trámite. Un uniforme siempre se ha percibido como una herramienta más para el trabajo, y para ello se buscaba la comodidad y el confort en cada una de las prendas, pero raramente se daba una importancia real a la estética de la ropa. Cada vez más fabricantes de ropa de trabajo están dando más importancia al diseño de sus productos, aunque la funcionalidad sea lo primero, también es importante que en el trabajo nos sintamos bien con uno mismo, y la ropa es un elemento esencial a la hora de definirnos. Por ese motivo, Prosegtar trabaja para romper moldes en el negocio y aportar originalidad y estilo al mundo laboral.

Desde sus inicios, su objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades y preferencias de sus consumidores, es por esa razón que en su amplio catálogo podemos encontrar una amplia variedad de productos para el trabajador/a, desde calzado laboral a uniformes de trabajo, contando con las mejores marcas del mercado.

Esta empresa destaca por su profesionalidad, compromiso y cercanía con sus clientes, ya que el asesoramiento personalizado es una de las características que más se puede destacar de la marca.

Prosegtar, aposto desde el principio por tener visibilidad en el mundo online, es una empresa que evoluciona constantemente y se adapta a la innovación. Su presencia online les permitía llegar a un número mayor de personas, que de otra manera hubiera sido imposible. Además, consiguió mejorar aún más su relación con los clientes y proveedores, esta conectividad les permitía interaccionar de una manera más próxima con ellos y conseguir información muy valiosa sobre las necesidades de sus clientes y así poder seguir mejorando continuamente.

Prosegtar, un mundo de posibilidades en ropa laboral

Prosegtar cuenta con un equipo de personal shoppers que os orientaran sobre cualquier duda que podáis tener. Navegar por la tienda online de Prosegtar es fácil e intuitivo, ya que el fácil diseño de la pagina web hace que comprar ropa laboral se parezca cada vez más a comprar cualquier otro artículo de moda.

Prosegtar lleva como distribuidora de ropa laboral puntera en Tarragona desde 1996. Desde entonces la empresa ha sabido modernizar-se y adaptarse a los cambios del mercado. Hace más de 6 años que abrió su tienda online y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy no es solo una realidad en Tarragona, sino que ya se ha convertido en una marca de renombre a nivel nacional.

Actualmente, la marca sigue con ideas y objetivos de constante evolución, una de ellas internacionalizar la tienda web, un paso complicado pero necesario para seguir avanzando y mejorando en el mercado. Siempre dirigiendo la empresa con criterios basados en la calidad en todos sus productos, proporcionando un buen servicio y atención al cliente y sobretodo confiando en su equipo de profesionales que lucha para seguir mejorando día a día.

      

Publicado en 10/07/2018 Uniformes laborales 0 16

Deja un comentarioContesta

You must be logged in to post a comment.
Anterior

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra