Ropa laboral mujer : Opciones de uniformes laborables para ellas.

Ropa laboral mujer : Opciones de uniformes laborables para ellas.

Como siempre decimos, la ropa laboral debe de combinar la elegancia y sencillez con la máxima comodidad. Y sabemos que muchas veces es una tarea difícil encontrar la ropa laboral de mujer que mejor se adecue a sus medidas, la protejan muy bien y estén cómodas para realizar cualquier trabajo.

Ropa laboral mujer : Especificaciones que debemos tener en cuenta

Primero de todo es imprescindible escoger prendas que hayan sido confeccionadas con un buen material. Como ya sabemos, existen diferentes tipos de tejidos pensado para cubrir diferentes necesidades. Por ejemplo, podemos utilizar las prendas fabricadas con algodón, un tipo de material de alta calidad que permite trabajar con toda flexibilidad y comodidad. Además de ser un producto que se puede lavar sin problema de 30 a 40 grados en la lavadora, se plancha fácilmente y admite el uso de lejía. 

También es importante pensar en la condiciones térmicas. Dependiendo dónde se encuentre el lugar de trabajo se escogerá una ropa laboral mujer distinta, en caso de que sea un lugar cerrado no habrá problema pero si debe trabajar en un sitio frío debemos pensar en encontrar prendas con telas gruesas para que proteja el cuerpo de las bajas temperaturas. 

Si estamos hablando de mujeres que trabajan en entornos con elementos peligrosos, la ropa laboral de mujer deberá cumplir la normativa europea de seguridad en el trabajo. De la misma manera, si trabajan en entornos donde deben ser visibles, deberán utilizar prendas de alta visibilidad. 

Puede parecer una obviedad, pero el tema de la talla es crucial. Una prenda laboral debe ajustarse perfectamente a la persona que ha de llevarlo. Si compráis en la tienda no hay ningún problema, pero al comprar en la página web debemos aprender a medir la talla que necesita cada trabajadora. Por ejemplo, debemos saber qué mide la pierna, la cintura y la cadera, de manera que al escoger un pantalón te quede perfectamente ajustado a la figura. 

Por último podríamos hablar de los colores de las prendas. En muchos lugares de trabajo la roba laboral ya viene fijada por un tipo de colores adaptados a la imagen de marca de la empresa. Pero por ejemplo si trabajamos en un lugar dónde podamos escoger nosotros mismos las prendas, os aconsejamos utilizar prendas elegantes donde predominen los colores fríos, como el negro o el blanco. I sobretodo que se distingan por su comodidad, ya que tenéis que pensar que deberéis estar muchas horas con esas prendas y es muy importante estar cómodas con ellas.


Prosegtar, vuestro aliado para encontrar las mejores prendas de trabajo.

Prosegtar apuesta por el diseño moderno y actual en cada uno de sus prendas, pero también se preocupa de que destaque la comodidad y la protección del trabajador. 

Sea el que sea el sector laboral en el que trabajéis nuestro equipo de profesionales os guiarán y orientarán con el fin de que consigáis la ropa laboral de mujer que se ajusten más a vuestras necesidades y preferencias.

Publicado en 19/09/2018 0 170

Deja un comentarioContesta

You must be logged in to post a comment.
Anterior
Posterior

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra