Los uniformes de trabajo: Evolución estética

Los uniformes de trabajo: Evolución estética

LOS UNIFORMES DE TRABAJO: EVOLUCIÓN ESTÉTICA

Hoy empezamos la semana analizando un poco la evolución que ha sufrido el vestuario laboral en las últimas décadas, centrando nuestra atención en los uniformes de cocinero y mostrando como la comodidad no está reñida con la buena presencia, ni siquiera en sitios cerrados como puede ser una cocina.
Atrás han quedado aquellos trajes de cocinero blancos que incluso habrían podido servir para una enfermería y han dejado paso a uniformes laborales temáticos con una estética clara y definida con la intención de transmitir el estilo y la tendencia del negocio.

Para este propósito han aparecido marcas de ropa laboral que han sabido captar las necesidades específicas del sector y que han irrumpido en el mercado con diferentes colecciones.

Destacamos los modelos relacionados a este post por su diseño vanguardista y por su comodidad, ofreciendo frescura y adaptabilidad de movimientos.

También los uniformes de camarero se han ido adaptando a los diferentes tipos de negocio existentes y ahora podemos encontrar desde una estética más seria y clásica hasta la más moderna y vanguardista.

A la hora de elegir entre la gran cantidad de uniformes de cocina o de camarero existentes, en Prosegtar ponemos a vuestra disposición un equipo profesional que os asesorará qué modelos son los más indicados para vuestro trabajo.

Entra en nuestra tienda on-line y explora la diversidad de modelos de nuestro catálogo.

Publicado en 31/01/2017 0 204

Deja un comentarioContesta

You must be logged in to post a comment.
Anterior

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra