Uniformes de cocina personalizados

Uniformes de cocina personalizados

La primavera ha llegado a las cocinas y en Prosegtar hemos dedicado nuestros escaparates al color, la originalidad y las nuevas texturas de ésta estación del año con uniformes de cocina personalizados.

Las nuevas tendencias para esta primavera van marcadas por:

  • Casacas de cocina personalizadas transformadas en elegantes e impactantes camisas de inspiración “hipster”.
  • Colores básicos y pastel con toques ultra-modernos que convierten en original una prenda básica.
  • Parches, cuellos mao con acabados en dos tonalidades de colores, tejidos muy elásticos que simulan ser prendas deportivas…
  • Los estampados pierden fuerza y se apuesta por la uniformidad con colores neutros acabados en negro, blanco, azul eléctrico…

Este mes Prosegtar ha uniformado con ropa de hostelería moderna a todo el personal del restaurante L’Àncora, un restaurante situado en el Serrallo, dónde se encuentra el barrio marítimo pesquero de Tarragona.

Para la zona en la qué está situado el restaurante, se requería encontrar un equilibrio entre vesturario de camarero clásica con detalles modernos, que aportasen un cambio sutil en su imagen.

PROSEGTAR arriesga por mezclar vestuario laboral convencional con las últimas tendencias en ropa de hostelería, creando así tu propio uniforme de trabajo, único y que denote la personalidad de tu establecimiento.

Para más información sobre nuestro catálogo: https://www.prosegtar.com/122-chaquetas-y-casacas-cocina-hombre

Publicado en 31/01/2017 Cocina 0 312

Deja un comentarioContesta

You must be logged in to post a comment.
Anterior
Posterior

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra