Zapato cocina amón

Zapato seguridad AMÓN S2

203
Entrega 3-10 días hábiles.
38,00 €
Impuestos incluidos

Zapato agroalimentario modelo Amón de microfibra recubierta y grabada en color blanco. Suela de poliuretano de doble densidad, puntera en acero de carbono y pintado Epoxi, plantilla moldeada en espuma PU y tejido antibacteriano.

NORMATIVA: EN ISO 20345:2007 

CATEGORÍA: S2+CI+SRC

 

Color
  • Blanco
Número

Descripción

La suela del zapato amón supera el coeficiente exigido -0,15- de antideslizamiento y resistencia al resbalamiento, entre un 55% mínimo y un 78% máximo (según método ENV13.287:2000).

 Compuesta por dos tipos de pisos o suelas de diseño diferente, pero con las mismas características físico-dinámicas. Los dibujos de planta influyen en el coeficiente de antideslizamiento y resistencia a la flexión.

 Resistencia al desgarro, abrasión, flexión, hidrólisis y a los hidrocarburos muy superiores a las exigidas por las normas. Densidad de modelo baja y estable para obtener el máximo confort y una buena absorción de energía en el talón. Valores de resistencia eléctrica y aislamiento al frío y calor mejorados con aditivos especiales. También se ha mejorado el comportamiento frente a productos químicos.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador