Mecánica de participación

Entrarán a formar parte del concurso todos aquellos usuarios que sigan el Instagram de Prosegtar, den like a la publicación y etiqueten a dos personas en los comentarios tantas veces como quieran. 

* Los participantes deben tener pública la cuenta de Instagram.

Premio

Entre todos los participantes se sorteará una gorra de la marca Carhartt a elegir entre 4 colores distintos de nuestra tienda de ropa laboral. www.prosegtar.com

La elección del ganador se hará mediante un sorteo aleatorio a través de una aplicación. 

El ganador serán contactado a través de mensaje privado en la cuenta de Instagram. El nombre del ganador se hará público en la página de Instagram de Prosegtar.

Duración

Los usuarios pueden empezar a participar desde el día 8 de abril en el momento en que se publique la imagen del sorteo en Instagram, hasta el 25 de abril a las 23:59h.

Anunciaremos al ganador el día 26 de abril en el Instagram e Instagram Stories de Prosegtar. 

La participación en el concurso es gratuita.

No está permitido la participación de empleados de Prosegtar.

 

Uso de los datos

1. Comentar en la publicación del sorteo implica el consentimiento para ponernos en contacto con el ganador y para qué su nombre se haga público en el Instagram de Prosegtar.

2. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, os informamos que los datos de los ganadores se pueden incorporar a un fichero de Prosegtar para futuras comunicaciones.

 

Adicional

1. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y de todas las condiciones de Instagram.

2. Si el ganador del concurso no se pone en contacto con Prosegtar o no contesta nuestros mensajes en 1 semana, perderá su derecho al premio y daremos por finalizado el concurso.


No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra