Camiseta efecto lavado unisex

Camiseta efecto lavado unisex

NS315
16,25 €
Impuestos incluidos

Camiseta efecto lavado

100% algodón orgánico
Algodón peinado Ringspun
Unisex
Corte entallado
Costuras laterales
Lavado con enzimas
Prenda teñida tras el montaje: los colores podrían variar ligeramente
Canalé 1x1 en el cuello
Tira cubrecosturas en punto Jersey a tono en la parte interior del cuello
Pespunte simple en el cuello
Dobladillo con doble pespunte en el bajo de las mangas y el bajo de la prenda

Talla
COLORES

Descripción

La industria de la moda tiene un impacto significativo en el medio ambiente, desde la producción de materias primas hasta la eliminación de productos terminados. Como resultado, la industria se ha convertido en una preocupación creciente para los consumidores. Una forma de abordar este problema es eligiendo prendas fabricadas con materiales sostenibles y producidas mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. En este ensayo, exploraremos las características de una camiseta ecológica y cómoda con un elegante efecto lavado.

La camiseta efecto lavado unisex tiene una característica clave que la diferencia de otras prendas. En primer lugar, la camiseta está hecha de algodón orgánico o materiales reciclados, lo que reduce el uso de pesticidas y productos químicos nocivos. En segundo lugar, el proceso de teñido utiliza tintes naturales o de bajo impacto, lo que reduce significativamente el consumo de agua y la contaminación. Por último, el proceso de producción minimiza los residuos y la huella de carbono mediante el uso de fuentes de energía renovables y prácticas sostenibles.

La camiseta no solo es ecológica sino también cómoda de llevar. En primer lugar, la tela es suave y transpirable, lo que la hace ideal para usarla todo el día. En segundo lugar, el material ligero y elástico permite facilidad de movimiento y flexibilidad. Finalmente, la construcción sin costuras y el diseño sin etiquetas brindan mayor comodidad, reduciendo la irritación y el roce.

Además de su comodidad y respeto por el medio ambiente, la camiseta también cuenta con un elegante efecto lavado. Este efecto se logra mediante el teñido de prendas o el lavado con enzimas, creando un aspecto vintage o desgastado. 

En conclusión, la camiseta ecológica y cómoda con un elegante efecto lavado es una gran adición a cualquier guardarropa. Su respeto por el medio ambiente reduce el impacto en el medio ambiente, mientras que su comodidad y estilo lo convierten en una prenda de vestir versátil y de moda. Al elegir opciones de ropa sostenibles, podemos tener un impacto positivo en el medio ambiente mientras disfrutamos de las últimas tendencias de la moda.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador