Calzado de trabajo island

Calzado de trabajo island

ISLAND RI20334
85,50 €
Impuestos incluidos

Calzado de seguridad Carbon Neutral que responde a los criterios de ecosostenibilidad y respeto del medio ambiente, garantizando emisiones de Co2.

CLASE DE PROTECCIÓN:
S3
SRC
CI
ESD

REGLAMENTOS EU:
EN ISO 20345:2011

Número

Descripción

El calzado de seguridad ecológico se ha convertido en un producto muy demandado, ya que cada vez más consumidores exigen productos sostenibles y socialmente responsables. El calzado de seguridad tradicional tiene un impacto negativo en el medio ambiente que se está intentando cambiar.

El calzado de seguridad ecológico ofrece una solución al problema de la contaminación proporcionando una alternativa más segura y respetuosa con el medio ambiente al calzado de seguridad tradicional. Mediante el uso de materiales y procesos de producción ecológicos, estos zapatos pueden reducir el impacto negativo en el medio ambiente y al mismo tiempo brindar las características de seguridad necesarias.

El calzado de trabajo island utiliza materiales ecológicos como caucho reciclado y fibras naturales en la fabricación de su calzado de seguridad. Además, utilizan procesos de producción que minimizan los residuos y reducen el consumo de energía para mitigar su huella de carbono. La neutralidad en carbono se refiere al proceso de equilibrar las emisiones de carbono con la eliminación o compensación. En otras palabras, un producto o servicio se considera carbono neutral cuando no contribuye al aumento de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

Una de las características más importantes de los zapatos de seguridad es su diseño con punta de acero, que brinda protección contra impactos y compresión. Esta función es especialmente importante para las personas que trabajan en obras de construcción, donde pueden caer objetos pesados ​​y lesionar los pies. Además, los zapatos de seguridad están equipados con suelas antideslizantes que brindan tracción en superficies resbaladizas, lo que reduce el riesgo de resbalones y caídas. 

El uso de zapatos de seguridad puede brindar numerosos beneficios a las personas que trabajan en entornos peligrosos. En primer lugar, reducen el riesgo de lesiones y accidentes en el lugar de trabajo, lo que puede provocar una pérdida de productividad y un aumento de los costes sanitarios. En segundo lugar, los zapatos de seguridad brindan comodidad y soporte durante largas horas de pie o caminando, lo que reduce la fatiga y la incomodidad del pie. Esto, a su vez, puede aumentar la productividad y la satisfacción laboral. Finalmente, los zapatos de seguridad también pueden ayudar a prevenir problemas a largo plazo en los pies, como fascitis plantar y espolones en el talón, que pueden ser causados ​​por estar de pie o caminar sobre superficies duras durante períodos prolongados.

En conclusión, el calzado de seguridad ecológico ofrece una solución al impacto ambiental negativo del calzado de seguridad tradicional. Al elegir calzado de seguridad ecológico, los consumidores pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente y al mismo tiempo garantizar su seguridad en el trabajo.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador