Calzado de trabajo natural

Calzado de trabajo island

ISLAND RI20324
92,30 €
Impuestos incluidos

Calzado de seguridad Carbon Neutral que responde a los criterios de ecosostenibilidad y respeto del medio ambiente, garantizando emisiones de Co2.

CLASE DE PROTECCIÓN:
S3
SRC
CI
ESD

REGLAMENTOS EU:
EN ISO 20345:2011

Número

Descripción

El calzado de trabajo está diseñado específicamente para su uso en entornos laborales donde existe riesgo de lesiones en los pies. Estos lugares pueden incluir construcción, industria manufacturera, logística, industria química, agricultura, entre otros. El objetivo principal del calzado de trabajo es brindar protección, comodidad y soporte para los pies durante largas horas de trabajo.

El calzado de seguridad o protección laboral es una categoría específica de calzado de trabajo. Estos zapatos o botas están diseñados para brindar protección adicional contra riesgos específicos en el lugar de trabajo, como impactos, compresiones, perforaciones, exposición a productos químicos, resbalones y caídas, electricidad estática, temperaturas extremas, entre otros.

El calzado de trabajo natural es un tipo de calzado que se fabrica con materiales naturales como el cuero, la lona y el caucho. Este tipo de calzado está ganando popularidad debido a su durabilidad, comodidad y respeto por el medio ambiente.

El calzado de trabajo ecológico de carbono neutral y ambientalmente sostenible, es un tipo de calzado de seguridad que está diseñado para ser ambientalmente sostenible y neutral en carbono. Esto significa que la producción y los materiales utilizados en el calzado tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. El calzado de seguridad natural se caracteriza por el uso de materiales sostenibles, como caucho reciclado, algodón orgánico y materiales biodegradables. También está diseñado para ser duradero y de larga duración para reducir el desperdicio. No se puede exagerar la importancia de usar calzado de seguridad ambientalmente sostenible, ya que ayuda a reducir la huella de carbono de las empresas y las personas.

En la producción de calzado de seguridad natural, la neutralidad en carbono se logra mediante el uso de fuentes de energía renovables, como la energía eólica o solar, y el uso de materiales sostenibles, como el caucho reciclado. Ejemplos de procesos neutrales en carbono utilizados en el calzado de seguridad ecológico incluyen el uso de adhesivos a base de agua y el reciclaje de materiales.

En conclusión, el calzado de seguridad natural es un aspecto importante de la sostenibilidad ambiental y la neutralidad de carbono. Mediante el uso de materiales y procesos de producción sostenibles, las empresas y las personas pueden reducir su huella de carbono y promover un medio ambiente más saludable.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador