Blusa unisex eider tejido reciclado

Blusa unisex eider tejido reciclado

611800
44,17 €
Impuestos incluidos

Casaca unisex en manga corta, con cuello pico y bolsillos de ojal en pecho izquierdo y en cadera derecha. Modelo semi ajustado, con pinzas en la espalda y aberturas laterales. Confeccionada en MICROFIBRA de 100% POLIÉSTER RECICLADO con originales estampados relacionados con la naturaleza. Prenda respetuosa con un medio ambiente sostenible dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Ideal para uniformes de enfermería y doctores en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario o comercio.

Tallas Garys
colores
  • fucus
  • corteza
  • brotes
  • save

Descripción

La composición y textura de la tela de la casaca unisex es una característica clave que la distingue de la ropa tradicional. Confeccionada con materiales reciclados como el poliéster, esta blusa no solo es ecológica sino también cómoda de llevar. La textura es suave y transpirable, por lo que es ideal para el uso diario y profesional. Además, la tela es duradera y puede soportar el lavado y el desgaste frecuentes, lo que la convierte en una inversión duradera. Mediante el uso de materiales reciclados, la blusa reduce el uso de recursos vírgenes y minimiza el desperdicio, lo que la convierte en una opción sostenible para los consumidores conscientes de la moda.

En términos de diseño y estilo, la blusa unisex eider es versátil y adecuada tanto para hombres como para mujeres. El diseño unisex también promueve la inclusión y la igualdad de género, lo que la convierte en una opción socialmente responsable para los consumidores.

La sostenibilidad y el impacto medioambiental de la blusa unisex eider confeccionada con tejidos reciclados es un factor importante que la diferencia de la ropa tradicional. El proceso de fabricación sigue prácticas ecológicas y utiliza fuentes de energía renovables, reduciendo la huella de carbono del producto. Al elegir nuestra casaca usted tiene un impacto positivo en el medio ambiente y además apoya la moda ética y sostenible.

En conclusión, la casaca hecha con materiales reciclados es una opción sostenible y socialmente responsable. La composición y textura de la tela, el diseño y el estilo, y la sostenibilidad y el impacto medioambiental de este producto innovador lo convierten en un complemento versátil y duradero para cualquier guardarropa de un profesional.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador