Gorro cirujano tiras tejido reciclado

Gorro cirujano tiras tejido reciclado

445800
13,92 €
Impuestos incluidos

Gorro unisex sanitario, confeccionado en MICROFIBRA de 100% POLIÉSTER RECICLADO con originales estampados relacionados con la naturaleza. Prenda respetuosa con un medio ambiente sostenible, dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Se encuentra disponible en talla única y cuenta con tiras traseras de ajuste para anudar y franja de rizo en el interior del frontal para combatir la sudoración. Ideal para uniformes de enfermería, doctores, veterinarios y resto de profesionales de hospitales, centros médicos y clínicas.

colores
  • fucus
  • corteza
  • brotes
  • save

Descripción

Los gorros de cirujano son un componente esencial de cualquier quirófano, ya que proporcionan una barrera estéril para proteger a los pacientes de la propagación de infecciones. Si bien el diseño de los gorros de cirujano se ha mantenido relativamente sin cambios a lo largo de los años, las innovaciones recientes en materiales y fabricación han llevado al desarrollo de opciones más sostenibles. Una de esas innovaciones es el uso de correas de tela reciclada, que ofrecen varias ventajas sobre los materiales tradicionales.

Uno de los principales beneficios de El uso de correas de tela reciclada para gorros de cirujano es el impacto ambiental reducido. Mediante el uso de materiales desechados, podemos reducir la cantidad de desechos que terminan en los vertederos o en los océanos. Además, la producción de nuevos materiales requiere energía y recursos significativos, que se pueden conservar mediante el uso de materiales reciclados. Además, los gorros de cirujano de tela reciclada ofrecen una mayor durabilidad y resistencia en comparación con los materiales tradicionales. Esto se debe a que los materiales reciclados a menudo se procesan y tratan para mejorar sus propiedades, lo que da como resultado un producto más resistente y duradero.

La tela reciclada comienza con la recolección de materiales de tela desechados. Estos materiales pueden provenir de una variedad de fuentes, que incluyen ropa vieja, desechos industriales e incluso batas quirúrgicas desechadas. Una vez recolectados, los materiales se clasifican y limpian para eliminar cualquier contaminante o impureza. El siguiente paso es procesar y tejer los materiales para crear nuevas gorros. 

Además, nuestro gorro unisex sanitario, confeccionado en MICROFIBRA de 100% POLIÉSTER RECICLADO con originales estampados relacionados con la naturaleza, está dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Se encuentra disponible en talla única y cuenta con tiras traseras de ajuste para anudar y franja de rizo en el interior del frontal para combatir la sudoración. Ideal para uniformes de enfermería, doctores, veterinarios y resto de profesionales de hospitales, centros médicos y clínicas.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador