Pantalón unisex con goma y cordon tejido orgánico y reciclado klopman

Pantalón unisex con goma y cordon tejido orgánico y reciclado klopman

KLOPMAN 703400
46,34 €
Impuestos incluidos

Pantalón unisex con goma en la cintura y cordón elástico para ajustar. Cuenta con dos bolsillos interiores en cadera y un bolsillo de parche trasero. Confeccionado en tejido KLOPMAN de 50% POLIÉSTER RECICLADO - 50% ALGODÓN ORGÁNICO. Prenda respetuosa con un medio ambiente sostenible dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Ideal para uniforme de personal de cocina y hostelería, enfermería, doctores y demás profesionales sanitarios en hospitales, clínicas y centros médicos, farmacia, laboratorio, veterinario, peluquería, estética, spa o comercio.

Talla
Color

Descripción

El pantalón unisex con goma y cordón de tejido orgánico y reciclado es una prenda de ropa de trabajo diseñada para combinar estilo, comodidad y sostenibilidad.

Este pantalón está confeccionado con materiales de alta calidad, utilizando tejido orgánico y reciclado. El uso de tejidos orgánicos garantiza que no se han utilizado productos químicos nocivos durante su producción, lo que beneficia tanto a la salud de los usuarios como al medio ambiente. Además, al emplear materiales reciclados, se contribuye a la reducción de residuos y al fomento de la economía circular.

La comodidad es una característica destacada en este pantalón. La presencia de una goma elástica en la cintura proporciona un ajuste cómodo y seguro, adaptándose a diferentes tipos de cuerpo. Además, cuenta con un cordón ajustable para personalizar aún más el ajuste a medida de cada persona.

En cuanto al diseño, este pantalón unisex presenta un estilo moderno y versátil que se adapta a diferentes entornos de trabajo. Su corte recto y su color neutro permiten combinarlo fácilmente con otras prendas y accesorios. Además, cuenta con bolsillos prácticos en los costados y en la parte trasera, lo que brinda espacio adicional para guardar objetos pequeños o herramientas necesarias durante la jornada laboral.

La durabilidad también es una característica destacada en este pantalón. Gracias a la calidad de los materiales utilizados y a su cuidada fabricación, es una prenda resistente al desgaste y capaz de soportar las exigencias diarias del trabajo.

Así, el pantalón unisex con goma y cordón de tejido orgánico y reciclado es una opción ideal para aquellos que buscan una prenda de ropa de trabajo que combine comodidad, estilo y sostenibilidad. Su diseño moderno, su ajuste personalizable y su compromiso con el medio ambiente lo convierten en una elección consciente y responsable.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador