Gorro pirata tejido reciclado microfibra
Gorro pirata tejido reciclado microfibra
Gorro pirata tejido reciclado microfibra

Gorro pirata tejido reciclado microfibra

441700
13,92 €
Impuestos incluidos

Gorro unisex tipo bandana, confeccionado en MICROFIBRA DE 100% POLIÉSTER RECICLADO. Prenda respetuosa con un medio ambiente sostenible, dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Disponible en color blanco o negro, se trata de una prenda en talla única que cuenta con tiras de ajuste traseras para anudar. Ideal como complemento para uniforme de chefs y cocineros o comercio.

Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

El gorro pirata de tejido reciclado de microfibra es un accesorio imprescindible para profesionales que trabajan en entornos exigentes. Este gorro combina estilo, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto, brindando una solución versátil y de alta calidad para proteger la cabeza y el cabello durante el trabajo.

Fabricado con tejido reciclado de microfibra, este gorro pirata demuestra un compromiso con la protección del medio ambiente al utilizar materiales sostenibles. La microfibra reciclada no solo ofrece un excelente rendimiento, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental al darle una segunda vida a los materiales. Esta elección eco-friendly te permite trabajar con confianza, sabiendo que estás haciendo una diferencia positiva.

El gorro pirata cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a la cabeza y cubre el cabello por completo. Esto es especialmente útil en entornos de trabajo donde es necesario mantener el cabello recogido y protegido de salpicaduras o posibles contaminantes. Además, su diseño sin costuras evita roces y molestias durante largas jornadas laborales.

La microfibra reciclada utilizada en este gorro pirata ofrece múltiples beneficios funcionales. Es un material suave al tacto y transpirable, lo que garantiza una sensación de confort incluso durante largas horas de uso. Además, es resistente a las manchas y repele la humedad, manteniendo la cabeza seca y fresca en entornos de trabajo calurosos o húmedos.

Este gorro pirata también destaca por su versatilidad. Es adecuado para una amplia gama de profesiones y entornos laborales, como cocinas, restaurantes, industria alimentaria, laboratorios y más. Su diseño discreto y práctico lo convierte en un complemento ideal para cualquier uniforme de trabajo, sin comprometer el estilo ni la funcionalidad.

En resumen, el gorro pirata de tejido reciclado de microfibra es una opción excepcional para aquellos profesionales que buscan un accesorio de alta calidad, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Su tejido reciclado de microfibra, su diseño ergonómico y sus propiedades funcionales lo convierten en una elección inteligente para proteger la cabeza y el cabello durante el trabajo. No importa cuál sea tu profesión, este gorro pirata te brindará la protección y el estilo que necesitas para destacar en tu entorno laboral.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador