Zapatos de trabajo y botas de seguridad Gore-tex®

En esta sección encontrarás todos los zapatos de trabajo y botas de seguridad Gore-tex®, ideales para cualquier tipo de trabajos, especialmente en entornos con condiciones de frío o humedad.

El tejido tipo membrana de Gore-tex® tiene unas propiedades que lo hacen ideal para la actividad profesional. Las botas de seguridad goretex® son extraordinariamente ligeras y protegen del frío y el viento. Además permiten la transpiración para mantener secos los pies, lo que las hace una opción cómoda y práctica para el trabajo. Las botas Gore-tex® son tan ligeras que parece imposible que ofrezcan tanta protección. Eso es por las propiedades revolucionarias del tejido, utilizado nada menos que por la NASA en los primeros hombres que pisaron la luna. Hoy en día encontrar zapatos de seguridad Gore-tex® es mucho más fácil y asequible, y en el mundo de los uniformes laborales se han convertido en un complemento perfecto.

Cuando pruebes la ligereza, comodidad y protección de los zapatos de trabajo de Gore-tex® no querrás probar otros.

Todos los productos de esta sección son zapatos y botas de trabajo con certificado de calidad Gore-tex®. Igual que en calzado deportivo, en el calzado de seguridad el material Goretex® también es toda una revolución. Atrás quedan las pesadas botas de piel o las incómodas y poco transpirables botas de goma. Las botas de Goretex® son cómodas, ligeras, transpirables y duraderas. Si trabajas en jardinería, fontanería o en entornos húmedos o al aire libre, los zapatos de trabajo de Goretex® son un perfecta elección.

Calzado Gore-Tex® 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra