Ropa sanitaria: higiene y confort luciendo con estilo.
El principal cometido de la ropa sanitaria es que sea lo más higiénica y confortable posible. Todos los modelos de calidad cumplen con creces esos mínimos, pero hoy en día tenemos una amplia oferta en el mercado que nos pondrá más difíciles las cosas a la hora de elegir el mejor modelo. Por un lado tenemos las típicas batas sanitarias y pantalones sanitarios blancos o lisos de un solo color. La ropa sanitaria más cómoda y práctica para todos aquellos doctores, enfermeras o dentistas que no quieran complicarse la vida con los uniformes.
Sin embargo hay pediatras o veterinarios que apuestan por uniformes sanitarios algo más desenfadados. Una bata lisa puede llegar a crear aprensión en algunas personas debido a que la relacionamos inconscientemente con enfermedades o procesos de salud traumáticos o desagradables. Es por eso que los uniformes sanitarios con estampados pueden ayudar a romper con esa imagen fría y distante.
Sea cual sea tu profesión, si necesitas ropa sanitaria estás en la sección adecuada. Tenemos modelos para todos los gustos, con tallajes modernos y fabricados con materiales de primerísima calidad.
Mucho más que batas: pijamas sanitarios y casacas sanitarias de todos los colores.
En nuestra sección de ropa sanitaria encontrarás mucho más que batas. Tenemos pijamas y casacas sanitarias y chaquetas con multitud de diseños y estampados. Escoge el modelo que más encaje con tus necesidades. Y si estás buscando un complemento para dar un estilo más desenfadado, aquí encontrarás artículos y complementos de laboratorio y sanitarios de lo más top.
Si tienes dudas, contáctanos sin compromiso. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores comerciales expertos en uniformes laborales que te orientarán de qué prendas pueden encajar con lo que buscas.