Condiciones de envío
El envío de la ropa de trabajo que hayas comprado en la web de Prosegtar se llevará a cabo a través de la agencia de paquetería Dynamic y los precios son los establecidos en sus tarifas. Dicha información te será mostrada en el momento previo a la realización del pedido.
Para asegurarnos que recibirás tu ropa de trabajo de forma rápida y segura, operamos con la agencia de transportes Dynamic, que garantiza un servicio fiable y de calidad.
Una vez realizado el pedido, los artículos te llegan entre 3 y 15 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) aunque en algunos casos los plazos pueden ser más largos, en cualquier caso en la ficha de producto encontrarás el plazo de entrega del mismo. De forma excepcional y por motivos de roturas de stock del fabricante los plazos de entrega pueden sufrir demoras.
Los productos se envían al domicilio indicado en el formulario de pedido (no se admiten como domicilios de entrega los apartados de correo).
El servicio de entrega se realiza de lunes a viernes, y está disponible para localidades de la Península, Baleares.
Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones recibirá un correo conforme el pedido ha sido enviado y lo recibirá en un plazo máximo de 48h siendo días hábiles.
Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transportes deja un aviso para que puedas acordar una segunda entrega.
Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, debes indicar tu inconformidad en el albarán del transportista y avisarnos, mandando un e-mail a:
Para que podamos cursar la reclamación, debes realizar esta gestión en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del pedido. Una vez transcurrido el periodo de tiempo establecido, no nos responsabilizamos de las reclamaciones recibidas por este motivo.