Máxima protección con las botas de seguridad Prosegtar

Con Prosegtar vestirás tus pies con botas de seguridad diseñadas para garantizar la máxima protección a cada paso dado durante tu actividad laboral.
Disponemos de muchos tipos, precios y calidades realizadas en su mayoría en piel, con plantillas antibacterianas, antideslizantes, aislantes del frío, resistentes a la perforación, con y sin componentes metálicos, etc.  Trabajamos con los mejores fabricantes de marcas punteras como
como Stanley, Gore-Tex, U-power o Paredes... Haz tu compra ahora y benefíciate de nuestros precios online.

Protección y seguridad en tu calzado

Nuestras botas de trabajo han sido confeccionadas con piel resistente al agua, punteras de seguridad con superficie transpirable, plantillas antiperforación y suelas que favorecen el agarre ante las superficies más adversas.

El resultado no es otro que unas botas de trabajo que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies seguros en cada momento. 

Los modelos más clásicos en calzado laboral se combinan con las botas de seguridad más innovadoras con diseños actuales como los de la firma U-Power y su revolucionaria puntera que respira. ¿Cuál es el más idóneo para tu oficio? Cuenta con Prosegtar y te ayudaremos a dar con él.

Botas de seguridad 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra