Los uniformes de camarero

¿Alguna vez has ido a un restaurante y te has fijado en el uniforme de los camareros? Para bien o para mal, seguro que la respuesta es sí. Ese es el ejemplo más evidente de la importancia que tiene la ropa de camarero y camarera para la imagen del restaurante. 

Cada vez más los restaurantes dan especial importancia a la imagen. Es muy frecuente que los nuevos establecimientos tengan una marca cuidada, con un interiorismo acorde al diseño y la estética deseada. Los uniformes de los camareros y las camareras es un elemento más para potenciar la imagen de nuestro restaurante.

La ropa de los camareros no tiene que ser obligatoriamente muy elegante. De hecho, en los restaurantes más modernos se apuesta por outfits más ‘casual’, dotando al local de un look más desenfadado y moderno, pero que en ningún caso descuida la estética. Vestir a los camareros de etiqueta no siempre es la mejor opción. Siempre dependerá de la imagen de nuestra marca.

Si tienes un restaurante y no estás seguro de la mejor opción para vestir al personal de sala, ésta es tu sección.

Uniformes de camarero y camarera para todos los gustos

Si tu local tiene un estilo clásico y elegante, puedes optar por las clásicas camisas lisas y combinarlas con el clásico chaleco de camarero o camarera.

Si por el contrario apuestas por un nuevo concepto  y quieres dotar tu local de un aire moderno, tenemos chaquetas tan elegantes como atrevidas. ¿Quizás lo que tienes es una cafetería y quieres trasmitir espontaneidad y juventud? Entonces sin duda te recomendamos nuestros polos, ideales para estampar o serigrafiar el logo de tu empresa.

Por supuesto tenemos varios modelos de pantalones de camarero a conjunto con la parte superior, y multitud de complementos que pueden redondear tu uniforme. Un delantal de sala puede ser una idea genial para el look de nuestro personal. Los tenemos de varias longitudes y modelos. Los pañuelos también són una magnífica opción menos vista e igual de efectiva para completar tu vestuario.

Si regentas un hotel y buscas indumentaria para tu personal de recepción, en esta sección también encontrarás las prendas más interesantes. Incluso puedes trabajar en un uniforme común para el personal de recepción y el de cafetería y añadir un elemento distintivo para diferenciar las posiciones, como un pañuelo para las recepcionista y un delantal para las camareras

Son solo ideas, porque hay miles de combinaciones posibles. Si sigues sin encontrar el uniforme de camarero ideal, no dudes en contactarnos sin compromiso. Nuestras personal shoppers te orientarán en la decisión, buscando incluso opciones en prendas fuera de catálogo.

Convierte a tu personal de sala en #fashionworkers con uniformes de camarero y recepcionista a la última. 

Ropa Camarero, Recepcionista 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra