El gorro de cocinero, el complemento perfecto

Si tuviéramos que definir un gran chef por un único elemento, sin duda sería el famoso gorro de cocinero.  Este complemento se ha convertido por méritos propios en una pieza fundamental del uniforme de cocinero. Además de un componente higiénico, el gorro de cocina tiene un función jerarquizadora, y ayuda a distinguir a simple vista el jefe de cocina, de un cocinero raso o de un pinche. 

Para ser un gran chef o jefe de cocina, a veces saber cocinar no es suficiente. Hay que hacerse respetar por el equipo de cocineros. Ser un #fashionworker puede ser la solución para marcar estilo en la cocina desde el primer minuto.

En nuestra sección de gorros de cocina apostamos por los modelos más arriesgados, con los estampados más atrevidos y modernos. Hoy en día la cocina se ha convertido en un arte, y todo buen artista tiene que llevar un uniforme distintivo. Atrévete a confeccionar un look único, combinando, por ejemplo, un gorro de cocina modelo champiñón clásico con un estampado radical.

Si la cocina es un arte, ¡conviértete en artista!

¡Tu gorro de cocinero te define, escoje bien! ¿Qué tipo de cocinero eres? ¿Un autor radical amante de los platos más arriesgados? Te recomendamos entonces nuestros estampados de llamas o de calaveras. Si para ti el trabajo es una guerra diaria, entonces quizás te pegue el modelo militar. Si eres un amante de la cocina oriental, tenemos elegantes modelos con motivos asiáticos. 

Si por el contrario eres un clásico que apuesta por la elegancia, quizás deberias echar un visazo a los diseños con elegantes estampados a rallas. 

Seas el cocinero que seas, seguro que aquí puedes encontrar tu gorro de cocinero ideal. Y si no es así, ¡contáctanos! Tenemos un equipo de personal shoppers a tu disposición que pueden encontrarte uno espectacular fuera de catálogo.

Quizás el éste es el elemento más distintivo, pero evidentemente no es el único. Una buena ropa de cocina para chef cuida todos los detalles. Si te decantas por uno de nuestros modelos más atrevidos y tienes miedo de no poder combinarlo con nada, puedes respirar tranquilo. En nuestra sección de uniformes de cocinero encontrarás gran variedad de pantalones de cocina, chaquetas y casacas y delantales de cocina para confeccionarte un outfit a medida. ¡Siéntete a gusto y conviértete en la envidia de la cocina!

Gorros de cocinero 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra