Polo hombre material reciclado

Polo hombre material reciclado

NS210
20,07 €
Impuestos incluidos

Polo reciclado hombre

55 % algodón reciclado preconsumo y 45 % poliéster reciclado postconsumo.
Corte entallado.
Lavado con enzimas.
Plaqueta de botonadura con 3 botones.
Cuello y pie de cuello en el material principal.
Media luna a contraste en la espalda.
Abertura lateral con acabado interior a contraste.
*Los productos confeccionados con materiales reciclados pueden presentar ligeras variaciones en cuanto a composición y color.

Talla
COLORES

Descripción

La industria de la moda es conocida por su impacto negativo en el medio ambiente, pero está surgiendo una nueva tendencia en la moda ecológica. El polo de hombre ecológico de corte entallado y lavado con enzimas es un ejemplo de esta tendencia. Este polo está confeccionado con materiales sostenibles y características de diseño que mejoran su apariencia, comodidad y durabilidad. 

El polo para hombre ecológico está hecho con materiales sostenibles como algodón reciclado preconsumo y poliéster reciclado postconsumo. Estos materiales se cultivan y cosechan de una manera que minimiza su impacto en el medio ambiente. El uso de materiales ecológicos en la industria de la moda tiene varias ventajas. Primero, reduce el impacto ambiental de la producción de ropa, que es una de las industrias más contaminantes del mundo. En segundo lugar, promueve prácticas agrícolas sostenibles y reduce el uso de productos químicos nocivos. Por último, crea una demanda de productos ecológicos, lo que anima a más empresas a adoptar prácticas sostenibles.

El corte ajustado del polo ecológico para hombre mejora su apariencia al crear una silueta elegante y moderna. Esta característica de diseño se logra mediante una cuidadosa confección y atención al detalle. Está diseñado para ajustarse al cuerpo sin ser demasiado apretado, lo que crea una apariencia elegante y favorecedora. El proceso de lavado con enzimas es otra característica del diseño que contribuye a la comodidad y durabilidad del polo. Las enzimas se utilizan para descomponer las fibras de la tela, lo que crea un material más suave y flexible. Este proceso también ayuda a reducir el encogimiento y la formación de bolitas, que son problemas comunes con la ropa de algodón. El resultado es un polo cómodo de llevar y fácil de cuidar. 

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador