Quienes somos

Prosegtar es una empresa de carácter familiar fundada el año 1996 por Montserrat Magadan.

Nuestra empresa se dedica a comercializar ropa laboral y material de seguridad para el sector de la industria, sanidad, hostelería, comercios... adaptándonos a lo que solicitan nuestros clientes, ofreciendo siempre la prenda más adecuada para el trabajo a realizar buscando el look más apropiado, la ergonomía, comodidad e imagen corporativa.
Una de las virtudes de Prosegtar es que ha tenido la habilidad, capacidad y mentalidad de ir creciendo e ir adaptándose a los cambios del sector que han habido estos últumos 25 años, siempre con la intención de tener una mejora continua cómo empresa y o para el cliente.
Tras estos años de lucha constante a día de hoy contamos con dos tiendas físicas: en Cambrils y Tarragona, y con más de 8 trabajadores en plantilla.
La filosofia de nuestra empresa está basada en dar el mejor servicio de gestión y atención hacia el cliente y satisfacerlo a la misma vez, con fin de fidelizarlo.
En Prosegtar ponemos a a tu disposición una amplia gama de ropa de trabajo que podrás comprar fácil y cómodamente a traves de esta web, una web enfocada para que encuentres la ropa laboral que buscas con facilidad, ya que si te equivocas en la talla o si lo que compras una vez te llega no te gusta, te devolvemos el dinero del producto.

 prosegtar quienes somos

Calidad y diseño al mejor precio

La ropa de trabajo que ofrecemos en Prosegtar es de primera calidad, sólo trabajamos con fabricantes que ofrezcan productos de confianza y que cumplan con todas las normativas exigidas por el C.E.E.
Si lo que buscas es ropa laboral con la que trabajar cómodo, con un diseño atractivo y elegante y de alta calidad en nuestra web encontrarás prendas y calzado para el sector de la industria, la hostelería, restauración, estética, peluquería, comercios... Seguro que aquí encontrarás lo que necesitas, además disponemos de un equipo comercial que en caso de duas podrá ayudarte a escoger la prenda más adecuada a tus necesidades, bien sea por telefóno, vía E-mail o a través del chat online


No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Los precios tienen el IVA incluido

Finalizar compra