Chaqueta cocina hombre otero tejido...

Chaqueta cocina hombre otero tejido reciclado y organico klopman

OTERO 942500
57,48 €
Impuestos incluidos

Chaqueta para hombre en manga larga, con puños vueltos, un bolsillo en la manga izquierda y cierre cruzado mediante botones de presión ocultos. Prenda semi ajustada, con costadillos en delantero y espalda. Confeccionada en tejido KLOPMAN de color blanco de 50% POLIÉSTER RECICLADO - 50% ALGODÓN ORGÁNICO, un tejido respetuoso con un medio ambiente sostenible, dentro de la línea NATUREWEAR de Uniformes Gary´s. Además, cuenta con tejido técnico AEROSILVER en toda la espalda y combinación en cuello y vivos en color arena o gris perla. Ideal para uniforme de camareros, cocineros y chefs en hostelería, restauración y cocina en general o para comercio. Disponible también en modelo para mujer referencia 942900.

Talla
Color

Descripción

La chaqueta de cocina Otero para hombre es una prenda de ropa de trabajo de alta calidad diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina. Fabricada con tejido reciclado y orgánico de la prestigiosa marca Klopman, esta chaqueta combina un rendimiento excepcional con un compromiso con la sostenibilidad.

La chaqueta Otero se destaca por su estilo sofisticado y su ajuste perfecto. Diseñada con líneas limpias y un corte moderno, ofrece una apariencia profesional y elegante en el entorno de la cocina. Además, su diseño ergonómico permite una total libertad de movimiento, lo que resulta especialmente importante durante los largos turnos en los que la comodidad es clave.

El tejido reciclado utilizado en esta chaqueta no solo demuestra un compromiso con la reducción del impacto ambiental, sino que también ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. Diseñado para resistir manchas, salpicaduras y el uso diario en la cocina, este tejido es altamente resistente y duradero. Además, el tejido orgánico garantiza la transpirabilidad y comodidad incluso en las condiciones más exigentes.

La chaqueta de cocina Otero cuenta con una serie de características prácticas que la convierten en una opción perfecta para los profesionales culinarios. Está equipada con múltiples bolsillos estratégicamente ubicados, ideales para guardar utensilios de cocina y herramientas de trabajo. También cuenta con cierres de botones de alta calidad que aseguran un ajuste seguro y fácil de usar.

Además de su funcionalidad y rendimiento excepcionales, la chaqueta destaca por su estética moderna y elegante. Detalles como el cuello Mao y los puños ajustables añaden un toque de distinción y estilo a la prenda. Esta chaqueta no solo cumple su función como ropa de trabajo, sino que también refleja el buen gusto y la profesionalidad de quien la lleva puesta.

En resumen, la chaqueta de cocina Otero para hombre es una elección excepcional para los profesionales culinarios que buscan una prenda de trabajo de alta calidad, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Su tejido reciclado y orgánico, su diseño ergonómico y sus características prácticas hacen de esta chaqueta la opción perfecta para aquellos que valoran el rendimiento, la durabilidad y el estilo en su entorno de trabajo. Ya sea que seas un chef, un cocinero o un camarero, la chaqueta Otero te brindará la comodidad, el estilo y la confianza que necesitas para destacar en tu profesión.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas todavía
Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador