Batas escolares para maestras, todo lo que necesitas para ser la mejor teacher

Casi todas las maestras llevan batas escolares en su puesto de trabajo. Por razones de higiene y practicidad, las batas escolares son un complemento importante cuando se trabaja con niños, pero no dejan de ser una prenda de trabajo que debe ser cómoda y debe hacerte sentir bien. Al fin y al cabo, si todas la maestras son diferentes, ¿porqué todas las batas escolares tendrían que ser iguales?

Nosotros pensamos que no, y por eso te ofrecemos una gran colección de modelos y diseños de batas escolares, desde las clásicas batas de maestra a cuadros o a rallas hasta los estampados más divertidos ideales para las maestras que trabajan con niños más pequeños.

Los y las profesionales de la docencia saben que cuando se trabaja con niños hay que tener en cuenta todos los detalles. Para trabajar con niños más pequeños, de guardería o educación primaria, tenemos unos diseños con dibujos infantiles y con colores alegres que pueden contribuir a crear una imagen amable para los niños.

Nuestros modelos no sólo varíen en el estampado, sinó también en el diseño del patrón. Si por practicidad prefieres una bata de manga larga que te proteja totalmente de la suciedad, las tenemos en una gran variedad de estampados. Si prefieres cómodos pichis para maestras sin mangas que puedas combinar con camisetas interiores, también tenemos gran variedad de los más divertidos estampados.

Si no encuentras las batas escolares o las estolas para maestras que buscas, contacta con nosotros sin compromiso. Tenemos un equipo de personal shoppers a tu disposición que te orientaran sobre cuál es la mejor opción de compra.

Con Prosegtar puedes personalizar tus batas escolares

Tener el nombre brodado en la bata puede ser dar toque interesante. De esta manera los padres sabrán en todo momento el nombre de la profesora de sus hijos. En Prosegtar personalizamos tus batas para que seas un auténtica maestra fashionworker.

BATAS ESCOLARES 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra