Pantalones de trabajo: los modelos más cómodos y prácticos para los fashionworkers de verdad.

Hay un gran número de profesiones que utilitzan pantalones de trabajo como parte de su uniforme. Sin embargo, a una misma prenda se le piden miles de opciones distintas. Hay quienes prefieren unos pantalones de trabajo ligeros y prácticos que faciliten su movilidad. Puede ser el caso, por ejemplo, de monitoras de yoga o dependientes en una superficie comercial. Por otro lado, hay otras profesiones que priorizan la seguridad. Unos pantalones robustos que proporcionen seguridad contra cortes y arañazos, incluso que sean impermeables. Es el caso de jardineros u operarios de superficies industriales.

Eso son solo dos ejemplos, pero el abanico de posibilidades es prácticamente infinito. Rebusca en nuestro catálogo y seguro encontrarás la prenda que necesitas.

¿Has pensado alguna vez lo cómodos que serían para tu trabajo unos pantalones elásticos tipo mallas? En Prosegtar los encontrarás.

¿Eres de los que además de comodidad y confort buscan un plus de indentidad en su uniforme? Pues te invitamos a descubrir nuestros modelos más sport, con estampados diferentes diseñados para aguantar todo tipo de situaciones de trabajo sin perder el estilo.

¿Por tu profesión necesitas guardar y tener a mano gran variedad de herramientas? Pues tenemos variedad de modelos multibolsillos, con una cantidad de compartimentos que dejarán el bolsillo mágico de Doraemon a la altura de un simple monedero.

Pantalones de trabajo versátiles: un mundo de posibilidades

Por suerte o por desgracia, normalmente todos trabajamos haga frío o calor. Sin embargo cuando las condiciones climáticas son extremas debemos adecuar nuestro vestuario laboral para sobrellevarlas lo mejor posible. Es por eso que en Prosegtar encontrarás tanto pantalones que te protejan del frío como bermudas y pantalones piratas para las estaciones más calurosas.

¿Quieres un ‘todo en uno’? Pues también lo tenemos. Modelos despiezables para adaptarse a cualquier situación, aunque nos pille de improvisto.

Para situaciones de lluvia o poca visibilidad en trabajos exteriores tenemos los modelos de pantalones de alta visibilidad. Además de cómodos y prácticos son seguros.

Si no encuentras el modelo que buscas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte sin compromiso sobre llos pantalones de trabajo que más encajen a tu profesión.

Pantalones de trabajo 

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Finalizar compra