Camisas de cocinero: Consejos para escoger las mejores prendas.

Camisas para el cocinero estrella

El oficio de cocinero es el más viejo del mundo, cada vez hay más gente amante de la hostelería que quiere trabajar entre fogones. Prosegtar ha querido crear una amplia línea de productos como camisas de cocinero modernas, originales y cómodas, que sean diferentes en función del uso que se les va a dar y a los gustos y preferencias de los chefs. 

Hay muchísimas camisas de cocinero donde podréis elegir entre una gran variedad de tallas, cortes, colores, estilos y materiales. A continuación os daremos un par de consejos para conseguir las camisas de cocinero que más se adapten a vuestras necesidades.

Estilo y clase en tus camisas de cocinero

Hay personas que prefieren los estilos más tradicionales a la hora de trabajar en la cocina. Las chaquetas y camisas de color blanco por ejemplo, son de las prendas más demandadas en éste oficio. Aunque los hay que prefieren dar ese toque más moderno y cañero a su espacio de trabajo y optan por prendas más coloridas, estampadas, con toques estilosos y que aporten buen rollo. Sea el que sea tu estilo y tus preferencias, nos adaptaremos a ti para que encuentras esa camisa de cocinero que tanto ansias.

Pero no todo es el color y su apariencia, para Prosegtar la calidad de sus tejidos es fundamental. Es por ese motivo que las prendas realizadas 100% en algodón son su must have para los cocineros. Es el material más cómodo para los cocineros y el que mejor resultado aporta, ya que es fácil de limpiar, es un tejido que no destiñe y muy sencillo de planchar.

El diseño de la prenda ya está en vuestras manos. Mangas largas o cortas, dependiendo de como es el espacio de trabajo.

Seguridad, comodidad e higiene

Lo ideal es que todos los trabajadores cuenten con calzado con puntera reforzada, para evitar caídas y con suela antideslizante. A parte, también es importante llevar un buen delantal durante toda la jornada laboral, ya sea largos que cubran el pecho o de cintura para abajo. Esta prenda tiene una función muy básica, proteger al cocinero y evitar las manchas.

Por otro lado, debemos hacer hincapié en la importancia de cubrirse el pelo mientras se trabaje, ya sea con una redecilla o un gorro de cocinero. De esa manera, el cabello estará bien sujeto. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador