LOS MEJORES UNIFORMES DE PELUQUERÍA

PROSEGTAR : UNIFORMES DE PELUQUERÍA

Un uniforme es la imagen de marca de tu empresa y por ese motivo debe ser una decisión premeditada conseguir uniformes de peluquería que transmitan todos esos valores de posicionamiento que queremos que transmitan nuestros trabajadores.

En cualquier caso debemos dar una buena imagen que se base en el cuidado personal y que transmita proximidad, elegancia y sobretodo profesionalidad, es la clave para que los clientes depositen su confianza en el negocio y en sus trabajadores.

Para ello debemos encontrar esos uniformes de peluquería que se adapten a la marca y con los que los empleados estén cómodos y a gusto.

¿Cómo deben ser los mejores uniformes de peluquería?

A continuación os expondremos las mejores tendencias en prendas para uniformes de peluquería con las que conseguiréis encontrar el uniforme que más se adapte a las necesidades de tu marca.

  1. Imprescindible que los uniformes sean cómodos y funcionales. Lxs trabajadorxs deben estar muchas horas de pié y moviéndose de un lado para el otro y por tanto su uniforme de peluquería debe ser lo más confortable y versátil posible. Tejidos como el algodón y el poliéster aportaran durabilidad a los uniformes y conseguirán que la prenda transpire mucho mejor.

  2. La ropa tiene que adaptarse perfectamente al cuerpo, sin ser una prenda demasiado holgada ni demasiado apretada al cuerpo. El trabajador ha de moverse con facilidad por todo el espacio.

  3. Los colores también son la base del uniforme, por ese motivo debemos escoger aquellos que transmitan elegancia y frescura. Un clásico es el color negro brillante o mate, un color que transmite profesionalidad, distinción y clase por donde vaya.

  4. Los zapatos también son parte importante del uniforme de cualquier trabajador. Unos buenos zuecos del mismo color que la ropa pueden ser el calzado ideal para pasar toda la jornada bien cómodos.

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador