5 de las mejores marcas de ropa de trabajo

Prosegtar lleva como distribuidora de ropa de trabajo en Tarragona desde 1996. Desde entonces la empresa ha sabido adaptarse a los cambios y modernizarse día a día. Hoy, no es solamente una realidad online y física en Tarragona y Cambrils, sino que está entre las empresas más reconocidas del sector de la ropa laboral a nivel nacional.Su éxito viene precedido por confiar en las mejores marcas de ropa laboral del mercado desde sus inicios. Hoy os queremos hablar de las 5 mejores marcas de ropa laboral, donde reina la calidad y el diseño en todas sus prendas, que distribuimos desde Prosegtar. 

En nuestro amplio catálogo podréis encontrar las prendas más punteras en las que confiamos por su seguridad, funcionalidad, modernidad y calidad.

Aquí os las presentamos:

Egochef: Una marca italiana especializada en uniformes de cocina, con prendas modernas, originales y donde podréis encontrar mucha calidad y variedad en todo tipo de complementos para cocineros. Des de delantales, gorros, bandanas, pantalones y casacas en multitud de estampados arriesgados y coloridos. Uniformes laborales muy auténticos para esos cocineros que quieren que su vestuario vaya acorde con su creatividad gastronómica.

Helly Hansen: Helly Hansen es sin duda una marca con una larga tradición, que cambió el uso de la ropa de seguridad. La pasión de sus creadores les ayudaron a desarrollar productos tecnológicamente más avanzados gracias a la innovación y la tecnología. Helly Hansen creó una chaqueta especialmente diseñada para los deportes de agua y montaña. Una chaqueta muy cálida, ligera y de rápido secado para proteger al deportista del frío, el viento y la nieve durante sus entrenamientos duros y altos períodos de actividad. Además de hacerla resistente y durable tras varios lavados. Todos los productos Helly Hansen son bien conocidos por su calidad y fiabilidad. Ésta marca ofrece las mejores prendas de trabajo, como chaquetas, pantalones, camisetas, guantes, descansos y bolsas Helly Hansen entre otros.

U.Power: Marca puntera en artículos y prendas destinados a la protección y seguridad en los ambientes laborales. Ésta empresa ha diseñado una amplia gama de productos destinados a trabajos en industrias hasta para trabajos donde las condiciones climáticas son más extremas. Sus uniformes laborales aportarán la máxima protección y comodidad en el trabajo.

Dickies: Es considerada una de las mejores marcas destinadas a trabajos en industria, mecánica, carpintería.. Ofreciendo prendas de protección para sus empleados y donde la calidad y comodidad de las prendas está más que garantizada. 

Projob: Ésta marca diseña productos de gran calidad para los trabajos más exigentes. Son prendas de trabajo donde reina la ergonomía, funcionalidad, alta visibilidad, comodidad y calidad en todos sus acabados. Encontramos a ésta marca a la vanguardia de las grandes marcas de ropa de seguridad y uniformes laborales. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador