Ropa de trabajo personalizada: 5 puntos que benefician a tu marca

Hablar de vestuario laboral personalizado como una herramienta de màrketing quizás no sea lo más habitual. Eso es simplemente porque muchas veces no nos damos cuenta de su potencial.

Evidentemente cuando hablamos de vestuario laboral, priorizamos la higiene y la seguridad, pero los uniformes poseen una dimensión estética comunicativa. 

Si aun no te hemos convencido, en este post te traemos 5 razones por las que no tendrás más remedio que admitir que personalizar tu uniforme de trabajo puede ser una magnífica idea.

¿Qué consigues con tu ropa de trabajo personalizada?

Consigues que tu marca llegue a más gente

Aunque a veces no nos percatemos, muchos impactos visuales percibidos en nuestro día a día quedan grabados en nuestro subconsciente. Ver una marca en el uniforme de un pintor, por ejemplo, nos pasará inadvertido en la mayoría de los casos, pero si alguna vez necesitamos un pintor y no conocemos ninnguno, puede que nos nos venga a la memoria esa marca, y la empresa responsable será la primera que contactaremos. Gracias a tener su logo estampado, esa empresa puede ganar un cliente.

Consigues diferenciarte de la competencia

En algunos sectores, la variedad de diseños de uniformes de trabajo no es mucha. Si tenemos una marca que quiere vender un servicio exclusivo y nuestros empleados llevan el mismo uniforme que la competencia no estamaremos siendo muy coherentes con nuestra filosofia. Si nuestro uniforme es único, la cosa cambia. Aunque la competencia lleve un diseño de uniforme parecido, seguro que no tendrá el mismo logo, y nuestro cliente percibirá que está delante de una marca que cuida los detalles.

Consigues que tu público te asocie con tu marca

Aunque una marca sea la imagen gráfica de tu empresa, a veces es más importante la ‘imagen humana’. En determinados sectores, el trato con el público puede ser determinante para conseguir ventas. Llevar el logotipo de nuestra marca en el uniforme puede ser una idea formidable para asociar de un simple vistazo ese trato favorable que el cliente recibe con nuestra empresa.

Consigues transmitir los valores de tu marca

Si has conseguido una marca potente que el público asocia con valores positivos como profesionalidad, rapidez o buena calidad, ¿por qué no aprovecharlo?

Si la ropa de trabajo de nuestros empleados lleva la imagen de marca, los valores de la marca se extrapolarán. El clienete presupondrá que el trabajo va a ser rápido, bueno y profesional antes de que esté hecho.

Porque es mucho más cool

Quzás la última razón parezca poco importante, pero no es así. Tener un vestuario laboral personalizado nos hará sentir mejores profesionales, más involucrados con nuestra empresa y nuestra marca. Esa actitud es contagiosa, y los resultados se un trabajo se nota si está hecho con cariño y motivación. 

Seguro que estas 5 razones te han hecho cambiar de opinión. 

Si estás convencido pero tienes dudas sobre qué modelo de uniforme escoger o cuál es la mejor forma de mostrar tu marca, llámanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte sin compromiso alguno. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador