Trabajar con la ropa de trabajo es, a veces, una tarea complicada, ya que esta no es nuestra propia ropa y en ocasiones podemos no sentirnos cómodos. En verano esto se complica, ya que se añade el calor, por lo que se hace más incómodo trabajar con la ropa de trabajo. La incomodidad puede llegar a afectar a nuestro ritmo de trabajo provocando que no trabajemos adecuadamente y que no nos sintamos bien en nuestra posición.

¡En Prosegtar sabemos lo duro que es sentirse incómodos con la ropa de trabajo y, es por eso, que tenemos distinta ropa de trabajo para verano perfecta para vencer el calor!

 

Ropa Industria y Construcción

Trabajar en la industria y/o en la construcción no es sinónimo de pasar calor en las horas de trabajo. Es por eso que queremos recomendaros productos que os mantendrán frescos y bien equipados durante la jornada laboral.

Camisetas

El sistema Craft + Pro Dry de Projob del que disfruta la Camiseta laboral Active T-Shirt ayuda a mantenerte seco y con sensación de frescura toda la jornada de trabajo, dejando atrás la sensación de sentirte sudado. Para industrias como la alimentaria recomendamos la Camisola de manga corta, con un escote en pico y aberturas en los laterales.

Pantalones

El Pantalón vaquero extra fino para hombre modelo OPALO es perfecto para el verano, una prenda extra fina, elástica y que se adapta al movimiento del cuerpo. Ideal para trabajar en verano por su elasticidad y comodidad sin tener que sacrificar por eso un estilo y diseño actuales. Si en cambio, necesitáis unos pantalones de alta visibilidad o con bolsillos no os perdáis las Bermudas Multibolsillos y la Bermuda de Trabajo Alta Visibilidad.

Monos

Hecho con un 65% de Poliéster y un 34% de Algodón el Mono de trabajo Multicolor New Reno es perfecto para verano. Está equipado con cierre de cremallera y con varios y amplios bolsillos. ¡Llevar un mono no significa tener que pasar calor! 

 

Uniformes de peluquería y estética

Muchas veces no se tienen en cuenta los uniformes frescos para este tipo de industria, pese a eso, en Prosegtar contamos con toda clase de ropa de trabajo para verano. 

Chaquetas

Nuestra recomendación estrella es la Casaca para mujer muy fresca + COL, esta casaca sin mangas te ayudará a sentirte fresco todo el tiempo. A la vez, es una prenda muy cómoda. 

Pantalones

El Pantalón unisex con goma + Colores es perfecto para el verano, ya que es muy transpirable, a la vez, disfruta de una gran durabilidad, es suave y muy cómodo. 

Delantales 

Fresco, cómodo, suave son algunos de los adjetivos que describen el Delantal de Peluquería Maryline, hecho 100% de poliéster. Si quieres evitar sobre todo las manchas, te recomendamos la Estola lisa antimanchas para mujer Modelo Serenity.

Ropa hostelería 

En la hostelería, como en otros ámbitos, es necesario llevar ropa adecuada a la ocasión y con la que sentirnos cómodos en todo momento. 

Camisas

Llevar camisa, a veces, es imprescindible en el trabajo, y llevarla no significa ir incómodo. Es por eso que recomendamos la Camisa para hombre manga corta+COL para sentirte fresco y cómodo durante las horas laborales. 

Delantales

Los delantales son accesorios de la ropa de trabajo que suelen ser un requisito en muchos trabajos, con el Delantal corto combinado olvídate de pasar calor durante tu jornada. 

Chalecos 

Los chalecos aportan profesionalidad y elegancia, entre muchas otras cosas. Y el verano no es un motivo para dejarlos de llevar, con el Chaleco camarera modelo Marion demostrarás tu profesionalidad con solo un vistazo. 

 

Uniformes sanitarios

Los uniformes sanitarios tampoco son un impedimento a la hora de estar frescos en la jornada laboral. La ropa sanitaria puede ser higiénica a la vez que fresca y cómoda. 

Batas sanitarias 

La Bata para mujer 100% algodón Simona, como bien indica su nombre, es una bata fresca y fina que te hará sentirte fresca durante toda la jornada. Esta bata también está disponible para hombres. 

Pantalones

Si buscas un pantalón ligero, suave y que no de calor estás buscando el Pantalón Sanitario unisex de microfibra, este producto contiene una goma en la cintura y dos bolsillos perfectos para guardar lo que desees. 

 

Batas escolares

Aunque los colegios cierran en verano, durante este sigue habiendo escuelas infantiles en las que se educan niños. Y en verano no es el único momento en el que hace calor, es por eso que durante los meses posteriores al verano también se puede disfrutar de ropa de trabajo fresca y cómoda. 

Estolas

Las estolas son ropa de trabajo para verano que también te recomendamos, concretamente la Estola Maestros Garabatos, una prenda fresca y cómoda con la que trabajar será muy fácil. 

Batas

Perfecta para las maestras de guardería y parvulario la Bata de profesora sin manga azul es ideal para evitar el calor. Esta también está disponible en color fucsia e incluso puedes personalizarla añadiendo estampados, bordados, entre muchos otros. 

Como has leído, trabajes en el ámbito que sea, siempre hay opciones para estar cómodos y frescos. Y nuestra ropa de trabajo para verano te hará disfrutar aún más de tu trabajo. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador