¿Sabíais que personalizar la ropa de vuestros trabajadores no solo quedará estético, sinó que os aportará muchas ventajas?¿Y cuáles son? ¡Os las contamos! 

Personalizar la ropa de trabajo no solo queda éstetico, ya que ya no es un simple uniforme que pueden tener otras empresas. Con la ropa de trabajo personalizada aconseguiréis atraer a más clientes, esto dará valor a vuestra marca y ayudará a posicionarla, ya que generará mucha confianza y transmitirá profesionalidad entre los posibles futuros clientes. 

Finalmente, esta personalización hará que vuestra empresa se diferencie de las otras porque le aportaremos un toque único y totalmente personalizado. En Prosegtar no hay límites a la imaginación. 

En Prosegtar llevamos más de 25 años personalizando los looks de nuestros clientes con la finalidad de que estos se sientan a gusto y cómodos con sus looks. En nuestro equipo tenemos la gran suerte de tener a una bordadora profesional, que junto con los serigrafistas profesionales, ayudarán a que vuestras prendas queden ideales para trabajar y, sobre todo, con las que os sintáis más vosotros que nunca. 

La ropa de trabajo personalizada también dará personalidad a vuestra empresa. Y podéis personalizarla como os guste más, podéis poner el logotipo de vuestra marca, cómo vemos en la fotografía, también podéis poner el nombre del trabajador o incluso poner una frase que signifique mucho para vosotros, como un lema de empresa. ¡Hay infinidad de opciones!

Los lugares en los que se puede personalizar la ropa son varios, los más básicos y usuales suelen ser el pecho y la espalda. Pese a eso, hay lugares como la parte baja de los delantales que también se pueden personalizar sin problema. 

¿Qué prenda de trabajo es mejor personalizar?

Como ya hemos mencionado, podemos personalizar toda clase de prendas, pese a eso, las más comunes son los delantales, camisas, casacas e incluso las bandanas. Si sois de esos atrevidos, podéis incluso personalizar los calcetines, en el caso que se vean, los pantalones o, si lleváis pajarita, personalizarla a vuestro gusto. 

Ofrecemos servicios de impresión, estampación..., y también ofrecemos técnicas de serigrafía o sublimación, depende de cómo sea el logo y según las prendas que se deban marcar, utilizaremos una técnica u otra.

Si queréis personalizar vuestro uniforme, ¡no dudéis en visitar nuestra página web y descubrir todo lo que tenemos preparado para vosotros! Personalizar la ropa del trabajo nunca había sido tan sencillo. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador