Las chaquetillas de cocina más originales

Tenemos las chaquetillas de cocinas más originales para ti, descubre los diferentes estilos disponibles en Prosegtar, colores variados, diseños para que tu trabajo en la cocina sea muy cómodo y con estilo.

Cuando hablamos de chaquellitas de cocina, siempre esperamos que sean prendas cómodas y con todos los estándares que caracterizan este oficio. Por tal razón en Prosegtar nos apasiona entregar productos con alta calidad, que les permitan tener facilidad en los movimientos, pero sobretodo confort para las largas jornadas de un chef. Tenemos las chaquetillas de cocina más originales del mercado, siempre a la vanguardia con los mejores diseños, sin olvidar también los diseños clásicos que siempre están a la moda.

¿Por qué es tan importante elegir el material adecuado en tus chaquetillas de cocina? 

Es muy importante hoy en día que las chaquetillas de cocina sean de un excelente material,  porque más  ser una simple parte del vestuario laboral del cocinero, es una prenda que además garantiza su seguridad.

Un chef de cocina trabaja en un entorno que abarca ciertos riesgos como pueden ser los hornos, fuegos, salpicaduras y quemaduras. Esta es la razón por la cual la calidad en los materiales, que las chaquetillas sean anti-fluidos y de manga larga hacen que estos puntos sean claves al momento de elegir esta prenda.

En Prosegtar sabemos de su importancia, por eso contamos con una amplia selección, desde los clásicos diseños en blanco, negro y color café, hasta los estampados más coloridos.

Las chaquetillas de cocina más originales

Además de los diseños, una chaquetilla de cocina debe ser versátil y tener sus trucos para estar siempre presentable y limpia, como por ejemplo: la chaquetilla cocina Gabriel de Prosegtar, que tiene los botones a los lados, que ayuda a cubrir las manchas Durante un servicio.

Las chaquetillas de cocina no solo protegen al chef, también hace parte de la protección de los comensales, en otras palabras contribuye a la buena higiene. El material del uniforme generalmente es algodón, es absorbente y ayuda a atrapar y detener la gotas de sudor errantes.

Si estás buscando calidad y que precio, has llegado al sitio indicado, en Prosegtar te asesoramos para escoger las chaquetillas de cocina más originales y que se adapten a tus necesidades, sin dejar de lado lo más importante, tu seguridad en la cocina. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador