Los uniformes sanitarios ideales para el trabajo

Los virus son una realidad que nos afectan a todos desde los inicios de la humanidad. Pese a eso, desde hace años, el COVID-19 se ha convertido en uno de los virus más populares, debido a que causó una pandemia a nivel mundial recientemente.

Pese a que actualmente el virus está más controlado y cada vez hay menos infectados graves, debemos seguir llevando a cabo las políticas de prevención para evitar que se siga propagando a gran escala y evitar otra ola de contagios.

Es por eso que desde Prosegtar, tenemos todos los accesorios y uniformes sanitarios para ayudaros a evitar contagios y salvaguardar vuestra salud, la de vuestros trabajadores y clientes en todo momento. 

¡Empecemos!

Los uniformes sanitarios son una prenda indispensable en muchos trabajos, la mayoría situados en los hospitales y centros de salud e investigación. 

¿Y por qué son tan importantes estos uniformes? Estos uniformes evitan que trabajemos con nuestra ropa, hecho que provoca que vayamos más cómodos al trabajo y evitemos llevar virus y bacterias a nuestra casa.  

 

Con los uniformes sanitarios de Prosegtar, es muy sencillo elegir un uniforme sanitario adecuado, ya que son uniformes que son cómodos y entre los que hay mucho a elegir, por lo que ir actualizados y a la moda, no será un problema nunca más. 

 

Uno de los colores que están arrasando esta temporada son el fucsia y el verde, es por eso que os recomendamos esta, casaca de microfibra unisex fucsia con la que, aparte de sentiros cómodos, ya que es una tela muy elástica que aporta una gran libertad de movimiento, iréis más a la moda que nunca. Su tejido de microfibra mantiene alejado el sudor de la piel por su transpiración, así que no tendréis que preocuparos por el olor en ningún momento.

Para los hombres, os recomendamos esta prenda, que disfruta de un tejido muy agradable y ligeroPara llevar en el tren inferior, este pantalón con goma, es ideal para esas jornadas largas de trabajo en las que deseamos sentir que vamos como en pijama. Hecho de un 65% de poliéster, no hay una prenda más cómoda. 


Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios, como los gorros sanitarios o los zuecos antideslizantes. Los gorros sanitarios nos irán perfectos para mantener el sudor lejos de la frente y para recogernos el pelo, os recomendamos este gorro sanitario con nudo ideal para trabajar con niños

Y como ya hemos visto, en los uniformes sanitarios, todos los detalles son importantes, por lo que no debemos olvidar unos buenos zuecos como estos antideslizantes y 100% libres de látex. Estos aguantan ser lavados hasta a una temperatura de 40ºC. Se caracterizan por ser superligeros (solo pesan 95 grs. por pie), anatómicos, antideslizantes, antibacterianos, silenciosos, con horma anatómica y ergonómica.

Si aparte de protegeros a vosotros mismos y a vuestros trabajadores con los uniformes sanitarios, también queréis proteger al máximo la salud de las personas, os recomendamos estas pantallas faciales protectoras o estas mamparas protectoras de diferentes medidas.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, y cuidaros, también es responsabilidad nuestra. 

Con todos estas prendas de uniformes sanitarios y los accesorios de Prosegtar, estamos seguros de que estaréis más protegidos que nunca.

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador