Podríamos definir los monos de trabajo o buzos de trabajo como aquel traje de pieza única que permite al trabajador quitárselo y ponérselo de manera fácil y rápida.

En Prosegtar garantizamos la calidad de nuestros productos en todo momento, estando siempre homologados para ser usados en un entorno laboral. Hay muchas clases de monos de trabajo, y depende del sector en el que trabajemos, nos será más útil una clase u otra de mono. Si trabajamos en un taller, te recomendamos el "Mono de trabajo mod.214", este mono de trabajo de modelo italiano es uno de los más cómodos en el mercado, ya que se ajusta al cuerpo de la persona que lo lleve y, a la vez, es uno de los monos más baratos del mercado en relación calidad-precio.

Aparte de este modelo, también te recomendamos el "Mono de trabajo Multicolor NEW RENO", un mono muy cómodo de llevar gracias a sus materiales, ya que está hecho mayormente de poliéster y algodón. En este caso, no tienes por qué quedarte solo con un color, tienes hasta 5 modelos entre los que elegir.

Si trabajas en vías de circulación de vehículos o en la carretera, no puedes ir a trabajar sin un buzo de trabajo de alta visibilidad, ya que estos permitirán a los coches verte en todo momento. El modelo "Buzo alta visibilidad y antiestático Bizweld BIZ7" es ¡perfecto para ti! Este modelo también está exclusivamente diseñado para proporcionar protección en soldadura contra la llama, protección antiestática y, como hemos comentado anteriormente, proporciona una alta visibilidad.

Cómo podemos ver, hoy en día, los monos de trabajo están muy de moda, encontramos un claro ejemplo en la famosa serie de Netflix "La casa de papel", serie en la que todos los protagonistas llevan en todo momento un mono de trabajo de color rojo. Eso es, y como hemos comentado antes, porque los monos son prendas muy cómodas con las que trabajar en todo momento con las que te sientes seguro y holgado. ¡Llevar nuestros monos de trabajo son como llevar un pijama toda la jornada!

Si quieres completar tu uniforme, ¡no olvides en visitar nuestra página web y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti! Ir cómodo y seguro al trabajo, nunca había sido tan fácil. 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador