Ropa de peluquería y estética para combatir el calor

Llega el verano, y con él el calor y las altas temperaturas. Con la ropa de peluquería y estética de Prosegtar, combatiréis estas olas de calor que están teniendo lugar en todo el país. 

Os dejamos algunas de nuestras recomendaciones con las que trabajaréis de lo más frescos y cómodos. Esta ropa de peluquería y estética es tan cómoda como un pijama, así que será como ir a trabajar en pijama y sin esos calores de verano. 

Con este delantal peluquera en color arena podréis llevar lo que queráis de debajo de él, mientras que a la vez no os mancháis con los productos. ¡Por lo que son todo ventajas!

Hecho al 100% de poliéster también os recomendamos este pantalón unisex con goma de distintos colores.

Un pantalón con el que mantendréis la temperatura regular de vuestro cuerpo y una tela que no hará olor si sudáis. Aunque dudamos que lo hagáis porque su tela transpirable y cómoda hará que estéis frescos en todo momento.

 

También compuesto por un 100% de poliéster y para esos amantes de las estolas, esta estola sin mangas de estilo oriental es ideal para vosotros. Olvidaos de sudar en los brazos, ya que es como si no llevarais nada. A nosotros nos parece de lo más cómodo, y su composición es ideal para los meses de calor e invierno, ya que después os podéis poner cualquier prenda debajo para seguir disfrutando de ella. Esta casaca mujer lavanda también es ideal para quien prefiera un diseño más minimalista y discreto. 

En Prosegtar, disfrutamos de diferentes estilos y diseños de ropa de peluquería y estética para que podáis disfrutar de vuestro trabajo incluso en los meses más calurosos del año. 

Con nuestra ropa de peluquería y estética seréis las personas que iréis más cómodas y frescas en la oficina.

 

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador