Las batas como accesorio tradicional de las maestras, nuevas tendencias y diseños.

Las batas de maestra son una prenda tradicional en las escuelas y centros educativos. Año tras año nuevos modelos y tendencias se asoman en el mercado. Pasando de las tradicionales batas de colores planos a batas con diseños y estampados cómodos, divertidos y coloridos.

Si está en búsqueda de las tendencias en bata de maestra, y quiere  adquirirlas, aquí en Prosegtar tenemos una amplia colección con los mejores diseños y materiales. Además contamos con lo último en tendencias para que seleccione la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

El mercado de ropa de trabajo ha decidido apostar por los colores vivos y diseños llamativos como nuestra bata profesora arcoíris y bata de profesor Vocales, también se incluyen diseños sin manga que facilitan los movimientos y es recomendable para climas cálidos, tal cómo la estola maestra garabatos y bata de profesora sin manga azul.

La relación precio-calidad que se ofrece en el mercado online es muy competitiva, por tal razón en Prosegtar tenemos una amplia oferta que va desde precios más económicos hasta otros de un presupuesto más elevado, que de igual manera se adaptan a los requerimientos y presupuesto del cliente.

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador