Uniformes de estética cómodos

Escoger un uniforme de estética cómodo es muy importante cuando se trata de la ropa de trabajo. En Prosegtar, tenemos un gran catálogo de uniformes de estética cómodos de todo tipo, clásicos o modernos, lisos o con estampados, en llamativos colores o en tonos más neutros.

Todos queremos ir a trabajar con la ropa más adecuada y que nos permita trabajar libremente y sin problemas. Y es por eso que en nuestra tienda encontraréis toda clase de ropa de trabajo y vestuario laboral, en Prosegtar tenemos varios tejidos y uniformes que nos ayudan a estar cómodos toda la jornada laboral sin tejidos aparatosos que nos aprieten, nos piquen o nos molesten. Algunas de las características de nuestros uniformes de estética son:

  • Tejidos funcionales y antimanchas
  • Pantalones cómodos de fácil ajuste

  • Camisetas anchas y transpirables

Os explicamos un poquito más sobre estos tejidos:

Tejidos funcionales y antimanchas

Es esencial utilizar tejidos como el algodón o el poliéster, ya que son materiales transpirables y resisten muy bien a los lavados. Muchas veces en los diferentes trabajos de estética utilizamos materiales como cremas o aceites que manchan fácilmente nuestra ropa. 

Pantalones cómodos de fácil ajuste

Un uniforme de estética cómodo tiene que tener unos pantalones cómodos y fáciles para todos los movimientos. Es recomendable usar pantalones con goma en la cintura y no demasiado ajustados. El tejido ideal para pantalones de uniforme de estética cómodos es la microfibra. En tu ámbito laboral la comodidad es imprescindible para moverte con soltura. Una prenda ideal que define este punto es este pantalón con goma gris, ideal para ir cómodo.

Camisetas anchas y transpirables

La camiseta perfecta para el uniforme de estética cómodo tiene que ser fácil para que no dificulte ningún movimiento y que sea transpirable. Los mejores tejidos son el algodón y el poliéster para las posibles manchas. Una prenda con la que iréis de lo más cómodos es esta camiseta para trabajar cómoda en color negro o gris.

Aparte de todas estas características, nuestros uniformes laborales son de lo más cómodos y ligeros, como esta casaca de mujer multiservicio color azul marino, ideal para centros de estética, cocinas, consultas médicas, recepciones, etc. una casaca capaz de adaptarse a cualquier circunstancia y clase de trabajo.

Escoged el uniforme que se adapte más a vuestras necesidades en nuestra tienda online y sed el que va más cómodo en vuestro trabajo.

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador