Las investigaciones muestran que una décima de segundo es todo lo que se necesita para que un invitado se forme su impresión inicial. Por tal razón los hoteleros deben tener en cuenta cada detalle, es importante crear una experiencia perfecta para los huéspedes, para hacerlos clientes recurrentes, mes a mes, año tras año. En la industria de la hostelería, es imperativo equipar a los empleados, desde la administración de alto nivel hasta los valets y servicio de limpieza, de una manera que permita afianzar la identidad de su marca.
Ademas de ser profesionales y de aspecto impecable las prendas del personal de hoteles, casas de huéspedes y centro turísticos deben ser funcionales, soportar largas horas de trabajo, de materiales resistentes y permancer presentables y limpias. Los empleados del hotel también requieren una variedad de prendas, desde ropa cómoda, que proteja, hasta ropa formal para aquellos trabajadores que están de cara al cliente.
Justificar el costo de los uniformes de excelente calidad puede ser una tarea complicada, por tal razón, en Prosegtar hemos preparado una convincente lista de trucos y razones por las que el vestuario de sus empleados es importante es relación a calidad, funcionalidad y precio.
Comments (0)