¿Cómo escoger uniformes para estética y spa?

Es crucial que te comprometas con la imagen profesional de tu salón, así como con la profesión que desempeñas cuando vistes para tu trabajo. Por este motivo, en todos los salones de belleza se establecen pautas de vestimenta para identificar a los trabajadores en el negocio.

Consejos para escoger uniformes al trabajar en el sector de la estética y spa:

  • Trabajar en los centros de estética muchas veces implica trabajar con diferentes aceites, cremas y tintes que pueden dejar manchas en tu ropa de trabajo. Para evitar esto, use ropa exterior protectora, como un delantal para peluquería o un peto de trabajo sobre su atuendo habitual. Si lo hace, también mantendrá su ropa exterior limpia cuando cambie entre el trabajo y la casa.

  • Elija pantalones cómodos y livianos que brinden una función práctica. Elegir pantalones de microfibra facilita trabajar muchas horas sin sacrificar el estilo o la comodidad.

  • Los zuecos son el calzado de trabajo perfecto para mantenerse erguido durante la jornada laboral. Cuentan con suela antideslizante, salidas de aire frontales y laterales, y una planta especial que favorece la circulación sanguínea. Además, son muy cómodas y prácticas. Se deben evitar los zapatos con imágenes de la calle o malas prácticas higiénicas por motivos de imagen y salud.

  • Es fundamental el uso de ropa desechable, como mascarillas y guantes, así como sábanas y mantas desechables en el cuidado de los pacientes. Tiene un efecto positivo tanto en sus pacientes como en usted.

  • Crear un uniforme agrega un toque personal a su apariencia profesional. Agregar un nombre o logotipo a su uniforme hace que el producto terminado sea más popular y distintivo. Personalizar la ropa de trabajo siempre aportará profesionalidad.

  • Por lo general, se elige un color uniforme que se alinea con la imagen corporativa. Los colores de uso común incluyen el negro por su apariencia majestuosa, el rosa por una sensación femenina y el blanco por la limpieza y la higiene. Los colores comúnmente elegidos en estos entornos, como el negro, el rosa y el blanco, se combinan armoniosamente para crear la ilusión de uniformidad.

Los atuendos para empresas se pueden encontrar en Prosegtar teniendo en cuenta estas pautas.

Comments (0)

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a comparador